No me consueles

Comentarios

omar enletrasarte ha dicho que…
muy bueno, me gustó
saludos
Rafael ha dicho que…
Un abrazo Alicia.
Rafel
Eastriver ha dicho que…
Un canto a la dignidad. Solos, lo mismo que los perros cuando se lamen la herida, nos curamos antes.
María Eugenia ha dicho que…
Es mejor solos que la limosna del que se queda a nuestro lado por lástima.
Muy bien dicho, Alicia.
Hermosa foto.
Habla de orfandad replegada y ternura.
Anónimo ha dicho que…
Y cómo queda el río al desembocar en ese mar de alivio?
Cerrar el cáliz al encuentro... cuánto dice esa frase.
¿Estás bien, Gringa?
Ojalá que sí, lo deseo de corazón.
Tati Segovia, desde Ibarreta
Fabio Baptista ha dicho que…
Antes só, do que mal acompanhado.

Belo texto Alicia.

Um abraço.
hugo luna ha dicho que…
mi cauce desemboca en el alivio!!! hermoso amiga. mi saludo.
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Las limosnas siempre son pequeñas para quien las da y las recibe. Si además, se desdeña con mal carácter, no existe otro camino que abandonar, aún a costa del propio mal, los recuerdos vividos y soñados.
Un duro canto al desamor no querido sino provocado por quien debe sentirse orgulloso de ser amado.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Anónimo ha dicho que…
Siempre es preferible estar solo a mal acompañado y cuando hay tanto desdén es preferible esa orfandad que una enriquecida soledad.
Preciosa Poesía, Alicia.
Un abrazo.
Old Nick ha dicho que…
Dime, Amiga, Quién Así Te Ha Herido.
Y TE Prometo Que Tendrá el Castigo,
Más Cruel y un Eterno Enemigo...
Dime Sólo Su Nombre y Estará Perdido.

Y Encima Va de Bueno, el Malnacido,
Que Se Ensañó Fingiendo ser Tu Abrigo
Para, Así, Herirte Más ¡Yo le Maldigo!
Por Que sin Merecerte, le Has Querido.

¡Mira e Nuevo Amiga, a la Ventana
Y Escucha Una Payada Mañanera,
Que Te Canta Tu Águila Viajera,

Antes Que el Sol, Alumbre la Mañana.
Alza Conmigo el Vuelo, Entrerriana,
Porque Siempre Tendrás, Quien Bien Te Quiera.

Y Si Quieres Seguirme Sobre el Mar
Te Mostraré Otro Mundo en Que Gozar.

Cuidate Mucho, Amiga.
Un Abrazo de Allende el Mar.
Sara O. Durán ha dicho que…
Eso es todo, más claro no podría quedar. bello, bello.
Un saludo con mi cariño.

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias