Insiste

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Una muy bella invitación. Rodear con las palabras puede significar definir, esculpir el talle, el busto, la boca, la mirada, el caminar del otro... como inventarlo.
Abrazos.
Martín ha dicho que…
Quién fuese inicio de ese llamado, fuego y abrazo.
Imagen de paloma cobijando sus pichones.
Demasiado bello tu blog para tanta maldad fuera, Alicia
Pedro Rojas ha dicho que…
Afortunadamente existes, a pesar del afuera que estalla, Alicia.
Entrar a tu país es de una necesidad imperiosa.
Rafael ha dicho que…
¿Es un grito?, ¿un deseo?, ¿una necesidad?... Quizás un poco de todo y eso, solamente lo sabe quien deja esos versos.
Un abrazo en la tarde Alicia.
Eastriver ha dicho que…
Qué bonito: entrar para poder volar, para poder ser libre...
El Gaucho Santillán ha dicho que…
Buscar ayuda.


No ser autosuficiente, de eso se trata.


Un abrazo.
Juncal ha dicho que…
Me gusta ese juego de adverbios de lugar.
Poderosos...
Los que dan el estallido de tus letras.
Un abrazo
¡No sé porque me estoy imaginando que soy gallina!... o tal vez si lo sepa.
Besos.
Luis Antonio ha dicho que…
Las palabras acompañadas de caricias saben mejor...

Ahí van las mías...
Anónimo ha dicho que…
Insistir en esa causa es una empresa que merece la pena. Si se empeña en conseguirlo...se logra.
Un abrazo, Alicia.
Sara O. Durán ha dicho que…
"Me saque de este afuera" Me lo quedo.
Abrazo.
Pablo Garcia ha dicho que…
Palabras que protegen y liberan... ¡Que hermosa imagen!

Un saludo Aicia
Anónimo ha dicho que…
MUY PROFUNDO TEXTO.
Una bella invitación! Siempre disfruto de tus versos querida Alicia. Te dejo mis cariños de siempre.
Carlos Enrique Cartolano ha dicho que…
La más amplia región de vuelo, efectivamente. Gracias, poeta!
Marisa ha dicho que…
El alma se arropa,tiembla,
ante la palabra
que emociona.

Un beso
Carver ha dicho que…
Que bello poema al verdadero calor de lo que nos lleva muy adentro. Besos
ANTONIO CAMPILLO ha dicho que…
Si delimitar significa abrazar como las aves hacen con sus polluelos, bien. Si significa cortapisa, mal.
Nunca se debe delimitar a nadie excepto para abrazarle fuertemente hasta que crujan las costillas de ambos.
Estos poemas son excelentes.

Un fuerte abrazo, querida Alicia.
Mis Daisy ha dicho que…
BUSCA LAS PALABRAS RODEAME CON ELLAS...QUE FUERZA QUE SE SIENTE AL PRONUNCIARLAS !!!!!
MUY ESTIMULANTE !!!!!
BESOTES.
SI GUSTAS TE ESPERO EN MI BLOG PARA JUGAR !!!!!
Rayén ha dicho que…
Insiste, persevera en tu busqueda, encuentrame.Es la única manera de saber si le importamos al otro o no.
Me gustó este un pensamiento que expresa un deseo profundo.
Me ha encantado leerte, siempre son bellos tus versos.
Te dejo un montón de cariños.
Patricia ha dicho que…
Dices tanto en pocas palabras, de verdad que algunas palabras pueden sacar alas de adentro! me gusto,
saludos,
BEATRIZ ha dicho que…
El tiempo y sobre todo el espacio esta en juego.

Tiene fuerza.

Saludos.
Liliana G. ha dicho que…
Volver a leerte tiene el sabor de la poesía bien entendida, de las distancias que no alejan sino que unen, de los sentimientos invocados en el nombre de tus palabras...

¡Maravilloso, Alicia!

Un beso enorme.

(Lamento no poder pasar cada vez que quiera, pero siempre estaré cerca, querida amiga.)
El moli ha dicho que…
Hola Alicia, primero gracias por tu visita, comienzo a leer tus letras y me da gusto hacerlo, pues escribes de una manera que puedo entender, así disfruto.
Lo seguiré haciendo.
Te dejo un fuerte abrazo.
Joaquín Galán ha dicho que…
Rodear con la palabra es arropar el espíritu y abrigarlo cuando afuera hace frío.
Bella forma de decirlo.

Saludos y gracias por visitar mi blog.
Trini Reina ha dicho que…
Que como un ruego, ese insiste sea escuchado y atendido y apagado...

Saludos
Pilar Cárdenes ha dicho que…
Con lo mal que llevo la palabra delimitación en la naturaleza del amor a cualquier nivel y sin embargo, aqui cobra un nuevo significado.

Bellísimo lo que has escrito.

Un abr5azo y feliz semana
Celia ha dicho que…
Hermoso tu llamado literario, querida Alicia: un pañuelo abierto a la necesidad esencial de no desfallecer cuando todo parece caer: mirar hacia adentro,, salvarse con amor
Un beso grande!

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias