Aviso a los que tengan verificación de comentarios en sus blogs...

Hace tiempo que vengo con lo mismo, Blogger al parecer intenta que los blogs mueran, porque no encuentro la razón para esta estupidez, ahora además de las letras borrosas agregaron números entre sombras, la  mayoría de los blogs que visito tiene esta verificación, si además tienen la moderación de comentarios, no entiendo la razón de tanta cautela, la verdad que no veo estas palabras, así que pido mil disculpas a los propietarios de estos blogs. No entiendo las razones de   esta verificación ,  Blogger pretexta que demostremos no ser robots, como si los que decidimos tener un blog, sabiendo el tremendo esfuerzo humano que implica el mismo, tendríamos algo de máquina...  Con mi problema visual no puedo luchar, los leeré, pero no les podré dejar comentarios, sepan que estarán en mi lista de preferidos, pero no volveré a hacerles comentarios, porque me es imposible hacerlo.
La idea es lograr que este mundo de los Blogs no muera, pero esa maldita verificación de los comentarios atenta con la vida de los mismos.
A aquellos que no han leído una de mis anteriores entradas al respecto les dejo este enlace: http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com.ar/2012/02/un-pedido-especial-blogueros-quiten-la.html
Mil gracias.
Un abrazo.
                                            Alicia

Comentarios

Cayetano ha dicho que…
Por esa misma razón eliminé esa opción tan penosa para el visitante de mi blog. Con la moderación de comentarios me sobra.
Un saludo.
Sara O. Durán ha dicho que…
Sabes que sucede, que los propietarios no se enteran que los tienen, si no se les dice. Luego, se les dice y entran comentan y ven que no tienen verificación (ya que como propietarios no salen) entonces afirman que no tienen y así. Otros, creen que si les libra de trolls y bots. Que bueno que de nuevo haces el llamado porque son muchos los que aún los tienen. Yo ya no tengo, ¿verdad?
Feliz resto de domingo amiga.
Eastriver ha dicho que…
Alicia, yo me he pasado a la plataforma wordpress porque había varias cosas de blogger que no me gustaban, entre otras lo de las letras y los números.
Creo que yo borré esa mioderación de comentarios, pero si no es así avisamé.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
María Bote ha dicho que…
Por eso mismo, yo borré esa opción de mi blog; es fácil hacerlo y todos los blogueros deberíamos eliminarla, pues es tremendamente engorroso y, a veces, casi imposible enviar el comentario.

Besos. María
Juglar ha dicho que…
Yo también la borré, cuando lo advertiste por primera vez, aunque mantengo la moderación de comentarios.
Me dicen que parece que la dichosa opción, cada cierto tiempo, vuelve a aparecer en escena.
Ruego que me avisen si así sucede, ya que, como bien dices, Alicia, es un engorro "adivinar" las letras y números en cuestión.
Gracias por recordarlo.
Un abrazo.
Lapislazuli ha dicho que…
Alicia comparto tu explicacion, realmente son bastante molestas, por ahora sigo comentando cuando puedo
Un abrazo
Rafael ha dicho que…
Yo también creo haberlo borrado, pero si no fuera así ruego me lo digais.
Gracias anticipadas.
Un abrazo Alicia.
El Drac ha dicho que…
Creo que deberíamos desactivar la palabra de verificación del comentario, es muy sencillo. Ahora, no sé por qué no lo hacen, yo lo he pedido personalmente a varios blogger pero parece que están de acuerdo con ello. en fin.

Un gran abrazo querida amiga
Arturo ha dicho que…
Alicia:
Mi comentario es idéntico al de Rafael.
Saludos amistosos sin trabas.
guillermo elt ha dicho que…
Alicia... llevas toda la razón, a mí, a veces, tb me cuesta descifrar las letras y los números, aunque estos últimos no tanto.

Yo odio esas verificaciones... No soy un robot y no necesito machacarme la vista para demostrarlo.

Besibrazos.
Francisco Espada ha dicho que…
Comparto lo que dices y sigo sin entender tanta precaución. Yo eliminé esa barrera y así muchos otros que liberan ese portillo para que el comentario sea más fácil. En cuanto a la moderación por parte del autor, tampoco la comparto, pero respeto los criterios y por eso mismo dejo que cada quien se exprese libremente.
Saludos.
Armando ha dicho que…
Un saludo muy cordial y feliz de volver.
★MaRiBeL★ ha dicho que…
Hola Alicia, te comprendo perfectamente a mi me ocurre exactamente igual, y porque entiendo la dificultad nunca lo he tenido activado.
Aveces dejo comentarios en los blogs porque me sabe mal no decir nunca nada y entonces utilizo el metodo de voz, pero aun asi cuesta tambien bastante.
Creo que voy a escribir tambien un post como el tuyo en mi blog, haciendo eco sobre este problema.
Un abrazo.
salud equitativa ha dicho que…
todo está demasiado raro...
cuando intentas saltar o superar esta valla, ya han colocado una nueva y más engorrosa...
Un abrazo andino

Entradas populares de este blog

Pájaros

Tu voz y mis hortensias